domingo, 8 de agosto de 2010

Preparen la maleta!!!!!

Los dias pasan y los agobios empiezan a llegar en forma de maletas, bueno en mi caso en forma de lowe alpine (mochila). Tendré que hacer malabarismos para llevar lo imprescindible porque los 20 kgs que me dejan llevar en el avión pensaba llevármelos en forma de jamón serrano (es coña).
Cosas que tengo en mi cabeza para llevar:
  • Calzado: botas de monte, las cholas, las avia indigent (osease mis chanclas de ducha que datan del siglo anterior) y las nike de vestir. Claro si empiezo a jugar a futbol allá tendré que comprarme.
  • Ropa de verano: un par de pantalones cortos, una pantaloneta de fútbol, bañador (indispensable), toalla, 7 u 8 camisetas (para invierno tambien).
  • Ropa de invierno: chupa de cuero, north face, 3 vaqueros, pantalon de montaña y un chandal que no falte. Gorro y guantes imprescindibles, y mi braga inseparable. También 4 sudaderas/chaquetas.
  • Muda: bah esto nada!!!! Pues lo de siempre calchonchos a tutiplen y calcetines de verano y de invierno. La duda me llega en el tema sábanas, ¿me podré fiar de las que me den en la residencia o me llevo? Hablando de cama le piyama très important.
  • Neceser: bueno pues lo de siempre, que si cepillo, pasta; cuchillas, espuma de afeitar y after shave; eau e igual alguna muestrilla de estas de champú y gel para usar hasta que compre allá.
  • Botiquín: espero no usarlo mucho, pero para los viajes que haga (alguno tropical) un protector solar y un repelente de mosquitos. También algun espidifen, almax y algo de antibiotico.
  • Portatil: tema electrónico - vaio, canon, ipod.
  • Documentación: molto importante. Pasaporte, tarjetas de crédito (con dinero mejor, se aceptan ingresos desinterasados), todo el papeleo de la universidad, y claro todos los billetes de tren y avion para llegar a Xian.
  • Otras cosas: como gafas de sol, jeje casi se me olvidaba cortauñas.

Pues ya veis que no son pocas cosas y seguro que de aquí a irme salen unas cuantas más. Así que nada a leer y pensar que se me está olvidando. Ala people

5 comentarios:

  1. Joer pues si que ha tenido aceptacion esto del blog....:).
    Xanti la beca se supone que tiene un seguro medico, lo que pasa que no se cuanta pasta cubre... de todas formas si es mucho ya me lo pagara mi suegra jejeje.
    Y Eva, los papeles esos anda que no me han vuelto loco los chinos estos, joer tienes que hacer fotocopia hasta de... ¡¡Joer lo de las postales esta hecho :-)!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno ya va quedando menos xa irse!!!! esperemos q no te olvides nada importante!!! Besets!!
    Patri-Brno!!

    ResponderEliminar
  3. Ei! Como va el blog no? a ver si no te aburres como yo, jaja
    TU, se te ha de olvidar el cortauñas ya te digo!. Cuando vaya Javi ya te las cortará. jajaja
    Y ese país, aunque lleno de chinos una txinika de las de aki tmpoco te vendría mal eh. Pal relax e, k no piense mal ningún lector eh (hay k explicarlo todo en stos blogs)..joder ske t stoy scribiendo dsd un puto starbuck con reggae de fondo y me distrae. Tu tranki k si te detienen ya irá Kalute en plan Prison break.
    I miss "txina" too
    Cómprate una toalla de las nuevas para el monte, no ocupan nada! Y tema electrónico mírate adaptadores, hay unos transformers que te valdría para todo el mundo.
    pd: si te cabe todo en la mochila me dices el modelo!!!
    ale, agur, gora txina askatuta!

    ResponderEliminar
  4. Que tal Rafaelito!!!! Pues yo aqui con la cuenta atras. Espero no encontrarme este año con un enfermo sexual como el colombiano que conoci en Brno :).
    Tu que tal por Colombia?? Un abrazo jodido....

    ResponderEliminar